Asesoramiento para hostelería

Asesoramiento y venta de artículos para hostelería y profesionales

Asesoramos sobre los mejores productos para tu cocina profesional, tu negocio de restauración o catering a través de nuestra plataforma Product Business


¿Qué es Product Business?

Product Business: Una central de compras de accesorios y suministros para la hostelería, en equipamiento y utensilios para cubrir tus necesidades de productividad y gestión en tu cocina profesional.

Product Bussines nace por una necesidad impuesta por un mercado extremadamente competitivo.

Es nuestra aportación al sector de horeca para favorecer a los pequeños y grandes profesionales independientes.

Se podría entender como un canal de venta entre el cliente final y el fabricante para conseguir ventajas parecidas a las grandes cadenas y agrupaciones.

Trabajamos con las principales marcas del sector de la hostelería y restauración. Disponemos de más de 30.000 referencias en productos que ponemos a su total disposición para su total satisfacción.

TE ASESORAMOS SOBRE LOS MEJORES PRODUCTOS QUE NECESITAS PARA TU NEGOCIO

Gracias a nuestra central de compras y nuestra cartera de fabricantes podemos proponerte las opciones más adecuadas para cubrir tus necesidades de productividad o gestión, siempre a un precio competitivo y con la total garantía de calidad.


FUNCIONA COMO UNA CENTRAL DE COMPRA

Nuestros esfuerzos están dirigidos para favorecer a los profesionales independientes:

  • Nuestra fuerza se basa en nuestra experiencia en el sector, nuestra cartera de clientes y la agrupación de vuestros intereses y necesidades individuales.
  • Tratamos de manera estrecha y directa con los mejores y principales fabricantes del sector de la hostelería y restauración.
  • Buscamos y evaluamos los productos que mejor se adecuan a vuestra negocio o actividad.
  • Trabajamos con más de 30.000 referencias y productos.
  • Negociamos directamente con los fabricantes acuerdos y condiciones especiales.
  • Trasladamos de forma directa todas estas ventajas adquiridas a nuestros clientes.

Obtenemos como resultado, una mejora en costes, calidad y servicio.

VENTAJAS DE PRODUCT BUSINESS

Una central de compras de hostelería y restauración:

  • Somos independientes y trabajamos para vuestros intereses.
  • Ponemos toda nuestra trayectoria profesional a vuestra entera disposición.
  • Ofrecemos un trato y una atención personal y totalmente a medida.
  • Trabajar con nosotros no requiere el pago de ninguna cuota.
  • Disfrutar de nuestros servicios no implica hacerse socio de ninguna agrupación.
  • Ofrecemos servicios y productos de calidad a precios competitivos.
  • Ofrecemos soluciones de financiación a la medida de tus necesidades.


CATÁLOGO DE PRODUCTOS PARA HOSTELERÍA

  • Trabajamos con un catálogo extenso de más de 30.000 referencias, poblado de primeras marcas del sector.
  • Alta calidad en nuestros productos.
  • Negociamos directamente con los fabricantes.
  • Obtenemos acuerdos y condiciones especiales y los trasladamos de forma directa a nuestros clientes.
  • Ahorro en costes.

 

Preparación
En preparación englobamos ollas, cazuelas, paelleras de gran capacidad, sartenes, etc., de diferentes materiales. Alta calidad pensado para soportar los fogones más exigentes. Utensilios y accesorios para la cocina. Todos aquellos ayudantes que necesitas para tu cocina profesional.

Para una cocina profesional o restaurante es fundamental dispones de pequeños electrodomésticos que te ayuden a la gestión y optimización de recursos. Tenemos brazos trituradores, tostadoras de gran capacidad, planchas, freidoras, neveras enfriadoras, etc. Productos de calidad con su correspondiente garantía.

Cuchillos y accesorios profesionales de todos los tipos y tamaños para la elaboración de platos. Disponemos de cuchillos especiales, cuchillos forjados, tijeras inox, cuchillos de oficio, y complementos como mantas, soportes magnéticos, etc. Principales fabricantes de Alemania y Japón.

Contenedores para el almacenaje de comida, diferentes materiales y capacidades. Para almacenar en temperatura, en frío o congelar. Vidrio, melanina, inox, pvc. También disponemos de carros de almacenaje móvil y contenedores de transporte de comida, ideales para empresas de catering.

Hoy día es muy importante gestionar los residuos generados por tu restaurante. Disponemos de una amplia gama de productos para la separación de residuos. Diferentes tipos de de contenedor que se adaptan a las necesidades de tu restaurante o cocina.

Dar un buen servicio al cliente es fundamental, para ello ofrecemos todo tipo de utensilios para bodega, para bar, platos presentación, cubertería, aparatos para mantener el alimento caliente, cafeteras, cazuelas de presentación, etc.

VER CATÁLOGO

Realizamos presupuesto sin compromiso, dinos que necesitas y nosotros te lo buscamos:  Llámanos al 933 057 431 o envíanos un e-mail a mimarhome@mimarhome.com
Anuncios